De tapas por Vitoria: pintxos y mucho más

El Txertena es algo más que un restaurante o bar de pintxos en Vitoria-Gasteiz, es un lugar donde disfrutar de la gastronomía menuda con mayúsculas.

Ven a conocer la barra del Txertena y pon a prueba todos tus sentidos con nuestras populares cazuelitas, los famosos “minis”, marca de la casa, y una selección de auténticos pintxos o tapas vascas.

Porque en la variedad está el gusto, en nuestra barra encontrarás bocados grandes y tradicionales para comenzar el día junto a otros muy elaborados y suculentos para acabar la jornada.

pintxos vascos
pintxos vascos
pintxos vascos
pintxos vascos

De picoteo en Vitoria

Además de ofrecer nuestros servicios en el corazón de la ciudad como tapas bar, en Txertena hemos ideado una carta picoteo perfecta para quienes desean almorzar, comer, merendar o cenar en Vitoria de manera informal.

Raciones y sartenazos para compartir en nuestras acogedoras instalaciones, entre amigos y de forma distendida hacen del Txertena un lugar idóneo en el que juntarse, por el día, alrededor de la mesa, o donde cenar en Vitoria productos de calidad, proximidad y elaborados con mucho mimo.

Acompaña todas tus tapas y raciones con vinos de la tierra, vinos internacionales o con nuestra cerveza artesana. Disponemos de tanques de 1.000 litros y cinco grifos distintos para ofrecerte un surtido a la altura de tus expectativas como amante de la cerveza. De avena, de jengibre con limón, de trigo, de centeno…, tú decides.

Si tapear en Vitoria es lo tuyo, ¡pásate por Txertena!

Desayunos para ponerte las pilas

Desayuno clásico, de café y pintxo; mediterráneo, con tostadas de tomate y aceite; equilibrado, con yogur natural acompañado de fruta y zumo… Sea cual sea tu opción, en Txertena sabemos como ponerte las pilas para que empieces el día con energía y sintiéndote bien contigo mismo.

Pásate durante la mañana por nuestro local, solo, en pareja o con un grupo de amigos o amigas, y descubre los magníficos desayunos que somos capaces de preparar.

restaurante desayuno vitoria
restaurante desayuno vitoria
restaurante desayuno vitoria