Comer bien, muy bien,
en Vitoria-Gasteiz

Comer bien en Vitoria es uno de los grandes placeres que nos brinda esta magnífica ciudad y, en Restaurante Txertena, estamos muy orgullosos de contribuir a esa atmósfera gastronómica de calidad a través de una propuesta que marida cocina vasca tradicional y vanguardia a partes iguales.

Nuestra oferta culinaria, en el mismo corazón de la ciudad, incluye completos desayunos, menús especiales y menús degustación, menú del día y menú puchero, y una extensa barra donde encontrar nuestras famosas cazuelitas y “minis”, señas de identidad de la casa, y como no, los famosos pintxos vascos.

Todo ello en nuestro restaurante en el centro de Vitoria-Gasteiz.

Para que comer en Vitoria sea, ahora más que nunca, un auténtico placer.

Productos de calidad y km0 al servicio de nuestra cocina de mercado

Como restaurante de cocina tradicional o restaurante de comida típica en Vitoria-Gasteiz, elaboramos pintxos y guisos clásicos de la cocina vasca. Como restaurante vanguardista, reinterpretamos esos platos estrella, propios de un restaurante vasco, para adecuarlos a nuestra forma de entender la cocina moderna: sencilla, vanguardista, exigente en los detalles, de alta calidad tanto en los alimentos escogidos como en la forma de cocinarlos, y de proximidad.

¿En qué se traduce este esfuerzo culinario? En una cocina que favorece el consumo de productos locales, comarcales y estacionales, que rinde homenaje a las cualidades y al valor de los alimentos que producen nuestros agricultores y ganaderos, que celebra la cocina artesanal y que pretende conquistar a todos aquellos comensales que vengan a Restaurante Txertena en busca de sabor y autenticidad.

pintxo en vitoria
carta restaurante vitoria
pintxo en vitoria